La Bellaca Lunes, 14 marzo 2016

4 hamburguesas para que hagas catarsis en estas elecciones

Paola Miglio

Periodista de comida y viajes. Frívola. Obsesiva. Ansiosa. Twitter @paolamiglio / Instagram @paola.miglio
alan5

Imagen: Elaboración Utero.pe

Esta no se la esperaban. Carnívoro, cadena de hamburgueserías artesanales con cuatro locales en Lima, incorpora en su carta hamburguesas inspiradas en nuestros singulares candidatos presidenciales.

KEIKO2

Imagen: vía Carnívoro

Así es, aprovechando la coyuntura y pánico electoral, esta hamburguesería peruana ha decidido saborizar las elecciones con creativas hamburguesas. La noticia nos acaba de llegar, así que como no las hemos probado todavía no podemos ponerles bellacos, pero sí contarles que hay desde una China Keiko hasta una Alan Galán.

ALAN GALAN 2

Imagen: vía Carnívoro

Por ejemplo, la primera tiene panceta de cerdo horneada al cilindro, bañada en salsa teriyaki y especias orientales; y la segunda hamburguesa casera de 150 gramos de carne con jamón y queso, bañada en una salsa de maracuyá. O sea dos potentes bombazos….. de sabor. No, no voy a hacer chiste al respecto, se los dejo a ustedes. 

BARNECHEA 2

Imagen: vía Carnívoro

Para alivio de los progres está la La Barnechea: filete de pollo (pechuga, obvio) con choclo desgranado en salsa blanca (recontra obvio) más queso montado. Se aceptan ironías. Y bueno, una para los más clásicos: la PPCUY, es hamburguesa casera 100% hecha con carne de res y de cuy ahumada al cilindro. La acompaña salchicha frankfurter, pickles, queso y salsa BBQ

PPKUY2

Imagen: vía Carnívoro

No, de Vero no hay (1, 2, 3….. reclamen Veroliebers).

Los precios

Los precios van desde S/. 13 hasta S/. 16. Si van antes que yo, me cuentan qué tal, porque yo recién podré caer por ahí la semana que viene. Carnívoro está en Barranco (Av. Grau 149), Chorrillos (Prol. Paseo La República 1514 urb Santa Leonor), Surquillo (Av. Manuel Villarán 1077 urb. Los Sauces) y Surco (Av. Vista Alegre Mz A Lt 6 Urb. Los Parrales). ¿Ustedes cuál pedirían?

Paola Miglio

Periodista de comida y viajes. Frívola. Obsesiva. Ansiosa. Twitter @paolamiglio / Instagram @paola.miglio